Actualidad

REGIS-TR nombra a Philip Brown y Jesús Benito, nuevos Presidente y Vicepresidente de la compañía

24 de julio de 2018

 

Madrid /Luxemburgo, 24 de Julio de 2018

 REGIS-TR nombra a Philip Brown y Jesús Benito, nuevos Presidente y Vicepresidente de la compañía

REGIS-TR, el registro de operaciones con derivados (trade repository) operado por BME y Deutsche Boerse, ha designado a Philip Brown, consejero de la compañía desde sus inicios, nuevo Presidente del Consejo de Administración, en sustitución de Jeffrey Tessler. Jesús Benito, Consejero Delegado del Depositario Central de Valores español y filial de BME, Iberclear, ha sido nombrado Vicepresidente, en sustitución de José Massa. Asimismo REGIS-TR ha designado a Francisco Nicolás, Director de Tecnología de BME, nuevo consejero de la compañía.

En palabras de Philip Brown: "Estoy ilusionado con mi nombramiento como nuevo Presidente de REGIS-TR y deseo consolidar nuestro posicionamiento como la principal infraestructura de mercado europea de reporting, especialmente de cara a las obligaciones que de manera inminente establecerá la normativa Securities Finance Transaction Regulation (SFTR)”.

Philip Brown es Responsable de Segmento de DBAG para la unidad de negocio de Clearstream. Jesús Benito es CEO de Iberclear y miembro del Comité de Dirección de BME. Ambos han sido miembros del Consejo de Administración de REGIS-TR desde la creación de la compañía.  

REGIS-TR es un repositorio central de operaciones y transacciones de múltiples clases de productos y jurisdicciones. A principios de este año, REGIS-TR anunció que se convertirá en el registro de operaciones designado por Clearstream y Eurex, proporcionando una solución de reporting totalmente flexible para el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa Securities Finance Transaction Regulation (SFTR).

Copyright® BME 2024
[ https://www.iberclear.es ]