Actualidad

URO Property Holding comenzará a cotizar en el MAB el próximo 12 de marzo

Es propietaria de más de mil oficinas de Banco Santander 

10 de marzo de 2015

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía URO PROPERTY HOLDING al segmento de SOCIMIS, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo jueves, 12 de marzo, y precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de URO PROPERTY HOLDING se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. Es la cuarta Socimi que se incorpora al MAB.

El código de negociación de la compañía será YURO y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Renta 4 actúa como Asesor Registrado y Proveedor de Liquidez.

La circular 2/2013 del MAB que regula el régimen aplicable a las SOCIMIS exige una valoración de la compañía por un experto independiente. Tomando en consideración dicho informe de valoración, el Consejo de Administración de URO PROPERTY HOLDING ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la sociedad en 100 euros, lo que supone un valor de 259,7 millones de euros.

URO PROPERTY HOLDING es una sociedad de gestión inmobiliaria que actualmente destina la totalidad de sus activos al arrendamiento. En el año 2007 adquirió a Banco Santander 1.152 oficinas comerciales y firmó un contrato de alquiler de las mismas a largo plazo.

Copyright® BME 2024
[ https://www.iberclear.es ]