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CONSULTAS

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de los siguientes números de teléfono:

TELÉFONOS
Centralita 91 709 5000
Asesoría jurídica 91 709 5110
Administración 91 709 5209 / 5210
Sales & Relationship Management 91 709 5251
Producto 91 709 5220
Entidades 91 709 5936
Custodia 91 709 5920
Eventos Corporativos 91 709 5230
Primario y Control Interno 91 709 5934
Cross Border Services (CBS) 91 709 5200
Producción (Sistemas) 91 709 5422 / 5424
Seguimiento y Control (PTI) 91 709 5320
FAX 91 709 5250
EMAIL

entidadesiberclear@grupobme.es

CÓDIGO BIC IBRCESMMXXX

 

RECLAMACIONES

En el caso en que una entidad, emisor o usuario de los servicios prestados por IBERCLEAR desee realizar una reclamación en relación con el desarrollo de sus servicios así como con la actuación de sus entidades participantes, deberá remitirla por escrito a:

         - Departamento de Entidades de IBERCLEAR. Plza de la Lealtad 1, 28014 Madrid; o

         - Por e-mail a la dirección entidadesiberclear@grupobme.es

La persona que realiza la reclamación deberá identificarse añadiendo, en su caso, el nombre de la compañía a la que pertenece. En dicha comunicación deberán incluirse detalladamente los hechos y motivos que fundamenten la reclamación y deberá facilitarse toda la documentación que pueda resultar de interés para la tramitación del procedimiento y la resolución de la reclamación.

Una vez recibida la reclamación, ésta será analizada y, su fuera necesario, se solicitará información adicional a los participantes implicados en ella.

En un plazo razonable de tiempo, que no exceda de dos meses desde la recepción de la reclamación, IBERCLEAR facilitará una respuesta razonada por escrito.

 

 

 

 

 

 

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