Informe favorable del MAB a la incorporación de NBI

10 de marzo de 2015
  • Empresa industrial que diseña, fabrica  y comercializa rodamientos en más de cincuenta países

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de NBI Bearings Europe al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad, vigésimo séptima en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de NBI Bearings Europe se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

GVC GAESCO VALORES actúa como Asesor Registrado y BEKA FINANCE como entidad colocadora y como Proveedor de Liquidez.

NBI Bearings Europe, es una empresa española que, desde hace más de una década, investiga y desarrolla, diseña, fabrica y comercializa rodamientos de alta calidad y con elevadas prestaciones, lo que le ha convertido, en la actualidad, en una alternativa sólida y real a los fabricantes de rodamientos líderes europeos. La compañía vende en más de 50 países de todo el mundo, lo que le ha permitido consolidarse como una de las más firmes opciones para las empresas líderes de fabricación de maquinaria de diversos sectores industriales que buscan flexibilidad y un producto y respuesta técnica de calidad.