Actualidad

REGIS-TR nombra a Thomas Steimann nuevo CEO

11 de junio de 2019

El registro de operaciones con derivados REGIS-TR ha nombrado a  Thomas Steimann nuevo consejero delegado, que sucede en el cargo a Elena Carnicero.

Steimann se incorpora desde Iberclear, el depositario central de valores español y filial de BME, donde ha trabajado como asesor externo para proyectos estratégicos en el área de servicios de post-contratación de valores a escala nacional e internacional. Entre 1998 y 2017 trabajó en Deutsche Bank en Madrid, inicialmente con responsabilidad sobre la operativa de compensación y custodia de valores de clientes institucionales no residentes en el mercado español, y de 2006 a 2017, como responsable de servicios de compensación y custodia de valores y servicios de depositaría bancaria para los clientes institucionales del banco. El nombramiento de Thomas Steimann está pendiente de la aprobación del regulador.

"Tenemos el gusto de anunciarles el nombramiento de Thomas Steimann como nuevo consejero delegado, con más de veinte años de experiencia en el entorno regulatorio. Nuestro negocio se ha consolidado bajo el liderazgo de Elena Carnicero, a quien agradecemos su contribución al desarrollo de REGIS-TR, y le deseamos mucho éxito en su carrera profesional", ha señalado Philip Brown, Presidente del Consejo de Administración de REGIS-TR.

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

Copyright® BME 2024
[ https://www.iberclear.es ]