Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de los siguientes números de teléfono:
Centralita | 91 709 5000 |
Asesoría jurídica | 91 709 5110 |
Administración | 91 709 5209 / 5210 |
Sales & Relationship Management | 91 709 5251 |
Entidades | 91 709 5936 |
Custodia y Eventos Corporativos | 91 709 5920 |
Primario y Control Interno | 91 709 5934 |
Cross Border Services (CBS) | 91 709 5200 |
Seguimiento y Control (PTI) | 91 709 5320 |
CÓDIGO BIC | IBRCESMMXXX |
En el caso en que una entidad, emisor o usuario de los servicios prestados por IBERCLEAR desee realizar una reclamación en relación con el desarrollo de sus servicios así como con la actuación de sus entidades participantes, deberá remitirla por escrito a:
- Departamento de Entidades de IBERCLEAR. Plaza de la Lealtad 1, 28014 Madrid; o
- Por e-mail a la dirección entidadesiberclear@grupobme.es
La persona que realiza la reclamación deberá identificarse añadiendo, en su caso, el nombre de la compañía a la que pertenece. En dicha comunicación deberán incluirse detalladamente los hechos y motivos que fundamenten la reclamación y deberá facilitarse toda la documentación que pueda resultar de interés para la tramitación del procedimiento y la resolución de la reclamación.
Una vez recibida la reclamación, ésta será analizada y, si fuera necesario, se solicitará información adicional a los participantes implicados en ella.
En un plazo razonable de tiempo, que no exceda de dos meses desde la recepción de la reclamación, IBERCLEAR facilitará una respuesta razonada por escrito.