En respuesta a la situación provocada por el COVID-19, les queremos informar que el Grupo BME activó satisfactoriamente su Plan de Continuidad de Negocio el pasado 10 de marzo, en el que se establecían determinadas medidas destinadas a minimizar la exposición del personal, como medios de conexión remotos y diversas localizaciones geográficas alternativas.
Por ello IBERCLEAR, como parte del Grupo BME, está totalmente preparado para continuar operando con normalidad todos sus servicios y garantizar la correcta prestación de los mismos durante todo el periodo que sea necesario, tal y como ha venido realizando desde la activación del citado Plan.
Adicionalmente, les comunicamos que BME se encuentra en contacto permanente con todas las autoridades pertinentes y en continuo seguimiento de la situación, para adaptar estas medidas a los diferentes cambios que se puedan ir produciendo.
Por último, les recordamos los canales de comunicación para ponerse en contacto con IBERCLEAR, el Sistema de Información (PTI) o la Oficina Comercial:
Teléfonos: Los teléfonos son los habituales, ya que los mismos se encuentran desviados.
Direcciones de correo electrónico:
IBERCLEAR: entidadesiberclear@grupobme.es
PTI: controlbackoffice@grupobme.es
OFICINA COMERCIAL: oficinacomercial@grupobme.es