REGIS-TR alcanza un acuerdo de colaboración con Reg-X

17 de agosto de 2021

REGIS-TR ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Reg-X, un proveedor de soluciones de reporting y cumplimiento normativo. La incorporación de Reg-X al programa de colaboración de REGIS-TR ayudará a los participantes del mercado a aliviar la carga de sus obligaciones de información de las principales normativas europeas.

Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Reg-X a nuestro programa de colaboración. Las diferentes plataformas que ofrece Reg-X comparten nuestra visión de hacer que las obligaciones de reporting de nuestros clientes sean lo más fluidas y eficientes posible."

Kalyan Deshpande, fundador de Reg-X, dijo: "Reg-X está encantado de trabajar con REGIS-TR. Esta asociación ofrecerá un valor añadido y una mayor eficiencia tanto a nuestros clientes como a los de REGIS-TR en apoyo de su actividad de cumplimiento normativo."

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas líderes en el ámbito de la información regulatoria. La amplia gama de socios de organizaciones líderes del sector permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de un conjunto de soluciones integradas y de mayores niveles de eficiencia.

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositorieseuropeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

REGIS-TR es una empresa conjunta entre Iberclear (BME, una compañía SIX) y Clearstream (Deutsche Boerse Group).

www.regis-tr.com

Contactos con Medios: