BME celebró el pasado 30 de junio, junto con la consultora de Asuntos Públicos Kreab, una conferencia sobre el sector de la post-contratación en España, denominada “Desafíos de la Post-Contratación en el entorno de recuperación tras la pandemia”. El encuentro tendrá lugar, de forma presencial, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.
Diversos expertos y profesionales debatieron a lo largo de la conferencia acerca de cómo los retos actuales están configurando el futuro de la industria de la post-contratación desde diferentes puntos de vista tales como la regulación, la digitalización y los criterios de ESG.
Contamos con la participación de importantes personalidades del sector tales como Rodrigo Buenaventura, Presidente de CNMV, Verena Ross, Presidenta de ESMA y Ülrich Bindseil, Director General Market Infrastructure and Payments del Banco Central Europeo.